lunes, 5 de diciembre de 2016

El sexo después del embarazo

En la entrada de la semana pasada os contaba que tuvimos un problema físico al retomar las relaciones sexuales. Afortunadamente ese problema se ha ido resolviendo con tiempo y algunos ejercicios pero queda por contaros como es la realidad de la vida de pareja después de tener un bebé.

Pues no os voy a mentir. La vida de pareja tal y como la conocíamos hasta ahora se resiente, si. Aunque la familia en la que nos hemos convertido compensa casi cualquier problema, hay momentos en los que nos miramos y decimos:

- Joder, Mozo/Hobbita. Llevamos sin hacerlo por lo menos tres semanas.

El problema es que los primeros meses post nacimiento, meses en los que el bebé no se mueve demasiado y duerme bastante (comparado con lo que duerme ahora) yo estaba con mi contractura y como enamorada de mi bebé. La miraba embelesada a todas horas y estaba muy cansada. Y el Mozo no estaba tan cansado pero también acusaba un enamoramiento repentino por su bebé.

Sin embargo los meses fueron pasando, la contractura se pasó y al Mozo y a mi nos apetece retomar la vida sexual pre Habichuela. ¿Y qué ha pasado? 

Si, amigos: ¡que hacemos colecho!

Que no se me entienda mal. Amo el colecho, me facilita la vida y no pienso prescindir de él pero ese pequeño punto que viene siendo la intimidad, pues se fastidia. Que me diréis que te puedes ir a otro sitio pero.... ¡¡¡DISCREPO!!! Si yo me marcho del lado de mi Habichuela pasan una serie de cosas:

1. Se suele despertar y montar un berrinche monumental si no pilla teta en un tiempo prudencial de, aproximadamente, 3 segundos (segundo arriba, segundo abajo).

2. Si no se despierta, yo me pongo nerviosa. (¿Y si se despierta y se cae de la cama?). Y así no se disfruta.

3. Una vez pillamos cama los tres ya no nos sacas de ahí ni con espátula (no todo va a ser culpa de la pobre Habichuela). Y es que al final del día simplemente estamos rotos.

Todo esto aderezado con un Mozo que se despierta a las 6:30 am y una Habichuela que suele tener su pico de gimnasia nocturna allá sobre las 00:00h. Pues mira, si. Lo que viene siendo el retoce y el amor de empujar (by Angel Sanchidrián) se resiente, no es momento de mentir.

Con respecto a la libido, el Mozo sigue como antes de la vida con Habi pero más cansado. Yo no. No es que la haya perdido porque os mentiría también pero lo vivo de otra manera. Muchas veces yo lo que hecho de menos es un momento de cariño, simplemente dormir pegada a mi señor esposo. Un beso picarón, un roce furtivo... Esas cosillas pues se echan de menos. 

Los encuentros sexuales se van apañando. Aprovechamos mucho los viernes, que vienen los abuelos maternos y se la llevan a dar un paseo. El problema es que llevamos unas semanas que llueve todos los putos viernes. 

- Joder Hobbita, fuera coña, llevamos por lo menos tres semanas xD.

También puedes aprovecharte vilmente de tus amistades. Nosotros nos fuimos de camping con unos amigos y ellos se llevaron a Habi a dar un paseo en la mochila mientras nosotros 'ordenábamos la tienda´. Y ya hacemos coñas con los Papis Recientes para intercambiarnos las hijas: un día me las cuidas tú y otro te las cuido yo y así tenemos momentos para nosotros las dos parejas. Y aunque el tono es de broma algo me dice que nos están pidiendo ayuda.... y creo que vamos a recoger el testigo, jiji. ¿Para que sirve la tribu si no es para estas cosas?

¿Como os las apañáis vosotros para el tema del amoL? ¿Qué echáis de menos de la vida sin hijos?





18 comentarios:

  1. "Amor de empujar" casi me caigo de la silla al leerlo xD.
    Supongo que serán fases y espero que cuando llegue Plumilla, aunque evidentemente las cosas cambien, espero no perder nuestros pequeños momentos. Haya empujones o no xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje. Pues en serio, si quieres seguir riendo a más no poder, visita a Angel Sanchidrián. La frase es suya, de sus sinopsis de cine. Es simplemente mortal.

      Cuando llegue Plumilla, adaptarse o morir. Las cosas no van a ser iguales, eso te lo garantizo pero se amolda uno y lo que viene es igual o mejor.

      Eliminar
  2. Ayyy, Hobbita, si parece que hubiera escrito yo la entrada! Suscribo punto por punto, pero a todo eso, súmale tener otro hijo más y la ecuación ya se vuelve de tercer grado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un segundo hijo yo ya no se como se conseguiría xDDD. Hay que cuadrar a Renacuajo dormido, Ranita dormida, padres despiertos y con ganas de juerga... Ufff... Y pese a todo... Quiero otro!! xD

      Eliminar
  3. Anda ahora va a resultar que los abuelos son vitales parala vida marital, pero no para poder ordenar la casa tranquilamente no, sino para otras cosas jajaja
    Nunca lo había pensado y sí, debe ser difícil, pero no imposible porque mucha gente tiene dos o hasta más hijos, así que algo harán jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los abuelos! Benditos abuelos! Yo me reía de ellos antes, que planificaban sus encuentros xDDDD. Y para lo que he quedao! xD. El bebé es un gran anticonceptivo :p

      Eliminar
  4. Pero tu me espías...?Sumale otro hijo y añade un par de semanas...:-D o mejor :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :_____(. Espero no llegar a 5 semanas nunca xD. EN Madrid ha dejado de llover... a que nos depara el viernes :p

      Eliminar
  5. Benditos abuelos! Todo lo corroboro 100%! Nuestra frase es "con lo que hemos sido nosotros..."
    Reniego del colecho aunque lo practico. Cdo tenga otro enano va a la cuna de cabeza, no va a oler nuestra cama 😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos. Y sin embargo, a mi el colecho me gusta y me compensa. Con el segundo habrá colecho también xD

      Eliminar
  6. Pirata por suerte es muy dormilón y dormía en cuna colecho, pero si se movía a mí se me cortaba el rollo.
    Desde hace 9 meses duerme en su cuarto y... chica, aún así no hemos recuperado nuestro ímpetu, estamos cansados muchas veces, ya no podemos poner de excusa al nene!!!
    Eso si... Hobbita, 3 semanas son muchas, eh? Mira que para la próxima habichuela (o garbanzo) hay que empezar a practicar con mucho tiempo para que te salga tan estupend@ con Habi.
    A seguir aprovechando esos ratitos chica y que deje de llover en viernes, leñe!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el sueño hace estragos. Además, el Mozo se está levantando ahora a las 6:30 y muchas veces llego yo con Habi desde el salón a las 2 de la mañana. Pues claro, él ya lleva en brazos de Morfeo como 2 horas y así no hay forma.

      Eliminar
  7. De asuntos amatorios, poquitas/os hablan. Me gusta leer cómo se apañan otras parejas en estas custiones jjj. Nosotros también colechamos y para nuestros "encuentros furtivos" es tan fácil como esperar a que se duerma. Lógicamente, el dormitorio ha quedado para dormir y listo. Pero mira, la casa tiene más rincones donde darse amorcito jjj.
    Lo de dejarle con alguien para estos menesteres, como que no lo veo. Creo que me sentiría regular (sinceridad a tope). De hecho, nunca le he dejado al cuidado de nadie para nada. No ha hecho falta hasta el momento.

    En fin, me ha gustado que trates el tema ;)
    Besos y que llegue el anticiclón del amor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me da miedo irme a otro lado de la casa porque estoy pendiente todo el rato de si oigo el más mínimo ruido que me indique que se ha despertado y está a punto de caerse de la cama. Y así, no me concentro y no disfruto :(. Así que yo la prefiero controlada en brazos ajenos a sola y pensando alguna maldad que acabe con ella esmorrada en el suelo xD. Es que mi niña es muy movida :p

      Eliminar
  8. Leo por arriba en un comentario q "3 semanas es mucho" y pienso pues si supieras lo mío no se q dirías..
    Entre el bebé y una casa a empezamos a construir cuando el bebé tenía 2 meses y q coordinar todos los gremios es muchísimo trabajo y q yo no tengo nada nada de ganas y las pocas veces me ha dolido muchísimo y q a mi mozo con el estrés también se le van las ganas...
    La ecuación sale casi creo :( y q si tenemos algún rato nos gusta hablar, hacer algo juntos, jugar con el bebé, ir a comer por ahí...
    Algo tendremos q idear también...a ver si pasa todas las navidades q ya con todo el estrés súmale compromisos a los q no puedes decir no pero q con gusto lo harías..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Lidia, q me daba vergüenza comentar con mi nombre pero como diría mi madre "la vergüenza para robar" :D

      Eliminar
    2. Jejeje! Hola Lidia! xD. Tu madre es sabia :p. Con respecto al sexo... ten calma. Tiene que ser algo deseado, no impuesto. Si ves que te duele planteaselo al ginecólogo y si prefieres arrumacos, oye, pues lícito es. Ayer yo tuve un momento achuchón de lo mas tierno y no lo cambio por ningún revolcón, sinceramente ;). La pareja hay que cuidarla desde muchos frentes.

      Eliminar
  9. Nosotros son hacer colecho eso de la cama pasó ya a un segundo o tercer plato. Que viva el sofá del salón XD

    ResponderEliminar