martes, 8 de agosto de 2017

¡Puedo rugir!



Boolino vuelve a enviarnos un libro, de nuevo adaptado a la edad de la Habichuela así que hemos tenido una semana de pruebas y testing con este ejemplar reluciente (de momento) que aterriza en nuestro rincón de lectura. 

Puedo rugir es un libro de cartón, resistente, grande (en mi opinión poco manejable para la Habichuela por su tamaño y algún que otro golpe se ha arreado con él, la muy brutica) y bastante divertido. Consiste en contarle el cuento y poner tu cara (o su cara si jugáis delante de un espejo) en el lugar en el que estaría la cara del animal que vas a imitar. 

Habi se lo pasa muy bien cuando me ve hacer el tonto metiendo la cabeza por el agujero. Luego coge el libro y me imita metiendose ella. Delante del espejo da mucho juego. ¿Qué problema le veo al libro para la edad de Habi? Que es muy largo. Tiene demasiados animales y a mitad del tomo, la niña se aburre y se va a buscar otro libro. 

Supongo que según vaya cumpliendo meses, aguantará más tiempo con el libro y algún día lograremos llegar hasta el final. De momento, debo confesar que no se encuentra entre los favoritos de mi retoño.

Por lo tanto, para 17 meses, le doy un 6/10

Podeis conocer más de este libro pinchando aquí

¿Conocíais este libro? ¿Alguno del estilo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario