viernes, 11 de agosto de 2017

Semana 16



El segundo trimestre ha conseguido calmar las aguas turbulentas de este embarazo. Y menos mal porque empezaba a pasarlo realmente mal. Sin embargo, ya está. Las náuseas parece que desaparecen, los vómitos hace días que no hacen acto de presencia y ahora la sintomatología es más suave. ¿Puñetera? Si. Pero que queréis que os diga: la prefiero a los tres primeros meses que he vivido en compañía de #2. 


1. Epistaxis nasal: lo que viene a ser sangrar por la napia. Siempre que me sueno, sangre. Y de vez en cuando, brota una fuente a modo de bonus track. Así es la vida de la preñada y más si es verano y te sueltan en Madrid a esperar un autobus a 50ºC (sic). Imaginen el percal: Hobbita sangrante, Habichuela en mochila (delante, por supuesto, que estábamos esperando al bus), los clinex no aparecen en el bolso (como no) y al final me tiene que dar uno una abuela lipotímica que pasaba por allí. Glorioso.



2. Sangrado de encías: lo mismo pero no pringas tanto. Esto me parece que me espera hasta el final del embarazo.

3. Ligera ciática: que espero que se me pase porque me quiero ir de camping. Así que ale, todos a pedir (a Dios, a Buda o la estampita de la virgen de Fátima, lo dejo a vuesta elección) por mi dolor de culo para que yo me pueda ir bien feliz. 

4. Hinchazón de pies y tobillos: entre el verano, el embarazo y mi circulación de serie, cada día me apetece más irme a permerme a un río. Que esté bien frío, bien lleno de agua de deshielo.

5. Rinitis del embarazo: es como una congestión pero te suenas y no sale ni un solo moquete. Si te pasas, me remito al punto 1 y sacas sangre xDDD. 

6. Hambre repentina: se traducen en náuseas inversas. Al comer se pasan las náuseas. Además ahora me ha dado por la vichissoise, la ensalada de tomate... cosas así. Fresquitas y verdurosas (bueno, la vichissoise es contundente pero me entendeis).

7. Pis: ay madre, lo que puedo llegar a mear a lo largo del día. Y seguimos con el mismo problema postural. Parezco un abuelo con la próstata, siempre meándome y nunca consiguiendo que salga todo el chorro. Y muchas de las veces al levantarme, me meo encima. #HermosaMaternidad.

8. Sueño mortal: esto no se me ha pasado. Es terminar de comer y me ataca el soroño. Y Habi suele estar on fire así que mis neuronas cortocircuitan. Menos mal que el Mozo tiene jornada de verano y suele estar entre las 16 y las 17h en casa porque si no, moriría lentamente.

Y poco más. Lo dicho: los síntomas chungos se han pasado y no hay dolores especialmente fuertes que molesten demasiado. Son minucias y, ya si, puedo decir que estoy disfrutando plenamente del embarazo. En esta semana empecé a sentir a la Habichuela pero me parece que en esta ocasión va a tardar más por aquello de la placenta anterior y tal (todo queda como amortiguado).

¿Coincidimos en alguno de los síntomas? ¿Cuales tardaron más en pasarse en vuestros embarazos?

5 comentarios:

  1. Muy bueno lo de "abuelo con próstata" xDD.

    Me alegro que del estómago estés mejor, espero que la ciática desaparezca y podáis disfrutar del camping. Más que nada para que nos hagas una súper entrada contando qué, cómo y dónde.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah! Hemos disfrutado lo que no está escrito, que al final nos fuimos a la aventura!! Vamos a ver si logro escribir en algún momento la entrada correspondiente ^_^

      Eliminar
  2. Ya has padado lo peor!! Porfa cuenta lo del camping! Nosotros queriamos ir al del Escorial porque tiene muchas actividades para peques pero a un bungalow, que no me voy tirada con la peque en la tienda de campaña:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final nos fuimos, pero de tienda! Y ha molado. Accidentado? Si! Pero ha estado genial. A ver si repetimos en breve.

      Eliminar
  3. Por favor todo el mundo necesita leer esto
    Algunas veces las cosas que no crees pueden suceder.
    Mi nombre es Sra. Tessy de Estados Unidos. Tengo 45 años me casé
    en la edad de 26 tengo solamente 2 niños y yo vivía feliz. Después de tres
    año de mi matrimonio el comportamiento de mi esposo se hizo tan extraño y yo no
    realmente entendía lo que estaba pasando, sacó de la casa a otro
    mujer lo amo tanto que nunca sueño de perderlo, trato de mi
    lo mejor posible para asegurarme de que mi esposo regrese a mi pero todo a no
    aprovecho lloro y lloro buscando ayuda He discutido con mi mejor amigo
    y ella me promete ayudarme con un SPIRITUAL SPELL CASTER llamado Dr Baz, él
    es un hombre muy grande y un hombre real que se puede confiar y no hay nada
    sobre cuestiones de amor que no puede hacer es por eso que lo llaman el gran Dr.
    Baz. Me puse en contacto con su dirección de correo electrónico
    Y le dije todo lo que
    suceder todo lo que me dijo es que no debería preocuparme de que todos mis problemas
    ser resuelto inmediatamente. Él me dijo qué hacer para recuperar a mi marido y yo
    dijo, dijo que después de 3 días mi marido volverá a mí y empezar
    mendigando, realmente sucede fue muy sorpresa y muy, muy feliz nuestro
    la relación es muy apretada y ambos vivimos felices otra vez.
    Así que mis amigos si tienes algún problema y necesitas la ayuda de un hechizo real
    caster por favor intente contactar este Número Whatsapp +2348066141253

    FIXA LOS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS
    A TRAVÉS DEL GLOBO:
    1. Conseguir que su amante o su marido regresen
    2. Espiritual a prueba de balas
    3. Entrenamiento
    4. Conjuro de dinero
    5. Encanto de larga vida
    6. Hechizo de Prosperidad
    7. Encanto de protección
    8. Obtener un hechizo de trabajo
    9. Convertirse en un hechizo manager
    10. Obtener un préstamo enorme sin pagar ningún honorario
    11. Conseguir su dinero de scam detrás
    12. Conjuro de niño
    13. Embarazo
    14. Encanto de la libertad
    15. Ama el hechizo
    16, hechizo de desvanecimiento
    17. Hechizo humano invisible
    18. Éxito o paso de hechizo
    19. Conjuro de matrimonio
    20. Avenging hechizo
    21. Hechizo de popularidad
    22. Sufrimiento
    23. El hechizo del cáncer
    23. LOTERÍA
    24. EMBARAZO
    25. Fertilidad hierbas
    Póngase en contacto con él y ser bendecido.
    Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar