lunes, 2 de octubre de 2017

Pasaba por aquí...

Hace un montón que no actualizo y no es por falta de ganas si no por falta real de tiempo y de espacio. Y es que la obra del cuarto de la Habichuela ha resultado ser como la obra del Escorial (o de la m30 madrileña, lo dejo a vuestra elección). Lo bueno es que ya hemos terminado lo gordo y podemos decir que queda inaugurado oficialmente el cuarto de la Habichuela. Faltan detalles decorativos y de almacenaje pero lo básico (cama, armario y lámpara) está puesto y el método padre ya está 100% en marcha. 

Claro, que la obra ha desplazado el caos hacia otras zonas de la casa, léase el estudio y hoy por hoy mi ordenador no está fácilmente accesible así que ya me he liado la manta a la cabeza y escribo el post desde el móvil. Y es que al paso actual que llevamos, recoger la casa se está convirtiendo en otra obra del Escorial en si misma, xD.

¿Por qué? 

Pues porque otra de las novedades es que tengo trabajo por las mañanas. Una amiga me ha pedido que cuide de su hijo hasta que salgan sus padres del trabajo y allá que vamos Habi y yo por las mañanas a darlo todo con el muchacho. Tiene una semana más que Habi y, ahora si, puedo dedicar mi mas sincera admiración a las madres de mellizos. ¡Madre mía! ¡Locura máxima! Y sin embargo me está encantando y, aunque sea por poco tiempo (unos tres meses en principio) lo estoy disfrutando. Da para mil post esta nueva faceta de nuestras vidas ^_^.

Por otro lado, el embarazo está resultando movidillo. #2 está bien, quede eso por delante pero me han detectado un pequeño problema en la placenta que me tuvo un par de semanas a ratos asustada y a ratos deprimida. Ya os contaré con más detalle pero quede dicho que no afecta en nada (en principio) al bebé así que tranquilos por ese lado.

Y en estas andamos. Ahora que parece que empiezo a ver la luz espero volver al ritmo de post habitual. #2 merece tener su día a día del embarazo. Y yo hecho de menos escribir y el feedback de los comentarios.

Como se ha desarrollado vuestro septiembre? Novedades en este comienzo de curso escolar, como yo, o seguís un poco como siempre?

16 comentarios:

  1. Creo que septiembre ha sido a nivel general un mes movidito y de locurón total.
    Un placer volver a leerte!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido muy movido, la verdad. Y sigo con una falta de tiempo brutal!

      Eliminar
  2. Ya te echaba de menos por aquí amigui!! Ya sabes que yo estoy igual, 0 tiempo y corre que te corre pero... Dice el refrán que sarna con gusto no pica :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echo tanto de menos escribir.... pero hay que priorizar y una Habichuela hiperactiva y megagraciosa no deja tiempo para nada.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Aqui lo importante es que estan todos bien, nosotros a esperar noticias (y fotos del cuarto de habbi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si recupero el ordenador para poder editar fotos, jiji. No está terminado pero el cambio es espectacular.

      Eliminar
  5. Vaya... El caso es no disfrutar 100% de los embarazos.... Espero que todo esté controlado y no vaya a mayores...
    Por aquí, nuestro septiembre un caos. Adaptaciones p'arriba, adaptaciones p'abajo y cuando terminan,mocos,fiebre, toses... Hasta terminar en ingreso de Saladito U_U Tenía pensado actualizar la semana pasada y mira, desde el hospital escribo....

    En fin... Esto de la maternidad es un sinvivir!!! A ver si octubre trae un poco de calma.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré con la incertidumbre hasta el fin del embarazo. Que agonía! Pero bueno, es lo q ha tocado. De momento con el curro me despejo y no lo pienso pero mi subconsciente me está jugando malas pasadas con el tema.

      Espero que saladito esté bien y q no sea grave!

      Eliminar
  6. Q alegria leerte de nuevo!!! :)

    Para mi tambien ha sido movidito...acabó mi excedencia después de 20 meses y me incorporé al trabajo (a mi antiguo puesto). Al principio lo pasé fatal, me sentía extraña, se me había olvidado todo y no hacía más q mirar el reloj para ir a buscar a la peque... ahora estoy contenta, de repente me acordé de todo y hasta disfruto y me lo paso bien.
    La peque lo pasa genial en la guarde y se queda feliz y mi jornada son solo 20 horas de lunes a jueves asi q luego paso toda la tarde con mi niña con unas ganas locas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la vuelta al trabajo suele ser dura, ya sea después de vacaciones, de una excedencia o de una baja. A mi me está molando pero es muuuuy cansado. De hecho, aquí estoy, a punto de plantarle dibujos a la Habichuela en la tele para que me deje reposar la ciatica (q el Mozo aun no volvió del curro)

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Y yo echo de menos tus escritos desternillantes.
    Pues mi única novedad es que me he embarcado a estudiar y ando también a mil por hora, aunque sin obras en casa, claro que es por falta de dinero, no por falta de necesidad jajaj
    Vuelve pronto!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys, pues el de mañana desternillante, desternillante, no es :/, pero ya vuelvo el viernes a darlo todo, q la matrona ha vuelto a llamarme goooooordaaaaa.

      Eliminar
  9. Reina, lo tuyo son los embarazos moviditos, eh? Espero que no te comas mucho la cabeza. Si te queda tiempo para pensar, que esa es otra porque con dos de la misma edad y energía que Habi tiene que ser mortal.
    Por aquí ya hemos cumplido los 2 años y empezamos a notar cambios buenos (pequeños progresos en el habla, mini momentos de calma, mayor capacidad de comprensión) y menos buenos (rabietas y cabezonería a paladas). Ya estamos perfectamente adaptados a la guarde pero no a sus miasmas así que no levantamos mucha cabeza en cuanto a virus y mocos se refiere, lo que se traduce en un cansancio que a veces desespera. El tema casa no lo quiero tocar porque salvo una habitación el resto parece un trastero de los chungos así que espero con urgencia el post de la habitación de Habi.

    Un besote y a cuidarse mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      A ver, este embarazo está siendo bueno como lo que es: un embarazo de un feto bien implantado y sin problemas (al contrario q Habi) Pero psicológicamente me está pasando factura tanta incertidumbre respecto a la placenta.

      Con los peques, curiosamente una vez pasado el periodo de adaptación, se llevan mejor las mañanas que con uno solo. Vamos que salvo momentos puntuales de estrés en los que se une sueño y hambre, todo marcha como la seda. Tengo que pulir la logística del transporte pero ya estoy trabajando en ello.

      Me apunto post del cuarto de Habi como urgencia urgente! Reza porque mi ordenador no sufra los estragos de Mordor!

      Eliminar